15.8.13

Bienvenidos al blog de Zublima

En este blog se podrá obtener información y noticias importantes en relación a Zublima. Constantemente subiremos información, consejos y ayuda relacionados con la sublimación.
Si hay algún tema relacionado que les interese pueden comentarlo. 

Por favor no soliciten precios o cotizaciones por este medio si requieren atención personalizada escriban a ventas@pakkimexico.com o llámen al 5574.9968 en México DF.

6 comentarios:

  1. Buen dia,apenas estoy comenzando en el negocio de sublimacion,quiero sublimar telas para calzado pero no tengo la menor idea de como hacerlo,he oido de 2 marcas de maquinaria que son mutoh y epson,quisiera saber si ustedes me pueden ayudar en adquirir una y que productos me pueden ofrecer,desde las mismas naquinas o tintas o que se yo,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito comunicarme con ustedes y los teléfonos me dicen que no existen, a donde más me puedo comunicar? o a qué número, el trato por correo es muy lento.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA, QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA, COMPRE REMERAS DE MODAL PARA SUBLIMAR Y ME ENCONTRE CON UN INCONVENIENTE....HABIA ALGUNAS QUE ESTAN SUCIAS, ACA VIENE LA PREGUNTA: SE PUEDE LAVAR UNA REMERA ANTES DE SUBLIMARLA?

    ResponderEliminar
  4. hola
    me podrian dar temperaturas y tiempo de planchado de:
    playeras, gorras, mochilas, tazas. se los agradeceria muchisimo.
    tavocorona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Que prueba puedo hacer en una tela para medir su encogimiento previo a sublimarla? Trabajo con Nylon/spx y Poly/spx y la idea es analizar previamente la tela para prevenir problemas en produccion. Solo encuentro pruebas de estabilidad dimensional al lavado en la bibliografia y necesito esto pero frente al calor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este blog

    ResponderEliminar

Saludos
Puede comentar y decirnos sus dudas o sugerencias en esta sección, utilícela, es para usted.