15.8.13

Sublimación: ¿se puede sublimar sobre tela de color?

Otra pregunta que recibimos frecuentemente es sobre fabricar playeras para sublimar en colores.
Sucede lo siguiente, en la sublimación la tinta se gasifica y se mezcla con los tejidos de la prenda, por lo que si se hace sobre prendas de color este se combina con el arte a sublimar y se alteran por completo los colores, dando un resultado diferente al diseño.
Por eso no se recomienda. Sin embargo, hay personas que intencionalmente así lo hacen, pero si deben tomar en cuenta lo anterior. Hemos realizado trabajos de sublimación sobre telas color pastel y pues, que les digo, en mi opinión personal no se obtuvieron buenos resultados, pero así lo solicitó el cliente. 

 
También hemos sublimado artes que sólo llevan gris y negro sobre telas de color pastel y se obtuvieron buenos resultados.
Existe un papel que ofrece "sublimar" sobre tela obscura, en realidad se trata de una especie de  transfer que contiene una superficie clara sobre la que se sublima y luesgo esta se adhiere a la prenda por el mismo calor. Con el uso y lavadas se va haciendo visible (como un contorno transparente y comienza a cuartearse), cede y se va perdiendo.
Sin embargo si a pesar de los comentarios anteriores requieren que prendas para sublimar en colores con gusto se las podemos fabricar a partir de 500 piezas.
Para más información sobre nuestras prendas para sublimar llame al 5574.9968 o escriba a ventas@pakkimexico.com
También le recomendamos ampliamente visite nuestra página y navegue a través de nuestras interesantes secciones. Visite www.zublima.com

1 comentario:

Saludos
Puede comentar y decirnos sus dudas o sugerencias en esta sección, utilícela, es para usted.