15.8.13

Comentarios

Por favor, cualquier pregunta que tengan sobre sublimado, comentario o duda, déjelo aquí para que le respondamos. Sólo de click en el botón "comments", no requiere registro ni inscripción.
Saludos, PAKKI ZUBLIMA
www.zublima.com

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es patricia soy de argentina y hace un tiempo compre una termo estampadora de 60x40, tintas (sin marca) y papel para sublimar (sin marca) , el tiempo pasa y yo sigo sin obtener un resultado optimo , por lo que puede leer en su blog las tintas son de gran importancia para tener un buen resultado, pero también tenia que calibrar la impresora y photoshop, bien aquí el problema no logro conseguir el paso a paso para la calibración del color y la impresora , tengo photoshop cs5 y una impresora epson tx115 , ustedes podrán guiarme ?desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La calibración de la impresora es lo básico, necesitas un técnico con experiencia en sublimación. El paso a paso es dificil, es su trabajo y no comparten ese tipo de información, ni nosotros sabemos hacerlo... Cuando necesitamos le hablamos al técnico y el calibra.
    Saludos,
    Equipo ZUBLIMA

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal, nosotros trabajamos gráfica y ahora agregamos la parte de diseño de remeras (sublimación), nuestro problema que es que las remeras que conseguimos en la web, nos resultaron transparentes y muy finas (tela de poco espesor) podrían recomendarnos buenos proveedores de prendas? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿Que tal? Nosotros la realizamos al precio mas barato de España. Metoria, artículos personalizados la mejor precio

    Gracias por el espacio!

    ResponderEliminar

Saludos
Puede comentar y decirnos sus dudas o sugerencias en esta sección, utilícela, es para usted.